Por fin se termina una nueva semana, en concreto la semana 13 antes de Ronda. La semana ha sido especialmente dura por que los problemas cotidianos y familiares no siempre permiten entrenar como uno pretende.
Al termino de la semana unos 75 kilómetros de carrera a pie, 58 kilómetros en bici de carretera, una sesion de gimnasio, otra de masaje y otra de sauna.
Destaco especialmente la exigente salida en bici de carretera el martes y la larga, dura y bonita salida de 3.30 horas de hoy domingo por la sierra de tercia con la culminación subiendo la conocida cuesta del butano.
Ahora estoy a una sola semana de llegar al ultimo cambio de meso-ciclo y pasar una semana de transición y otra de adaptación, para entrar en las ultimas y mas exigentes semanas, que serán de carácter especifico para la prueba.
De momento todo va bien, las piernas se cansan pero se recuperan y la mente a día de hoy se encuentra cargada de energía. El peso marca unos 77 kilogramos con lo que ya se han caído dos kilos desde el comienzo.
Ahora ya toca planificar la potente semana que viene que sera una de las mas cargadas de volumen de todo el planing.
La esperanza siguen intacta, la ilusión no mucho menos y las fuerzas me siguen acompañando.
Fdo. CJ

foto. Cuesta del butano en la carretera de la parroquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario