miércoles, 9 de febrero de 2011

UN DIA NO SE POR QUE COMENCÉ A CORRER…

Amigos, hola a todos. Este es el que pretendo que sea mi nuevo rincón donde guardar todos y cada uno de los bonitos y preciosos recuerdos que te brinda el deporte y la propia vida.

Ya son muchos los kilómetros recorridos, tanto a pie como en bici, y ahora además ya acumulo algunos en la piscina…el caso es, que después de más de diez años, empiezo a sentir por mi cuerpo las sensaciones de un verdadero deportista…la madurez empieza a dar la cara, el sufrimiento a dejado de ser un enemigo, y ha pasado a ser mi fiel aliado, los madrugones, el frio y el calor, ya son parte de mi rutina…poco a poco…uno se va convirtiendo en un soñador deportista.

La familia es, quizá quien más sufre con todos estos síntomas, pero por otro lado, son la luz que me guía en cada uno de mis objetivos, sin mi peque y mi Enca, nada de esto tendría sentido.
Hoy día, me encamino al que para mi ya es un gran reto, que no es otra cosa que recorrer mas de cien kilómetros por las serranía de ronda. Quizá esto no sea suficiente, y al final si lo logro, otra cosa mas gorda surgirá en el horizonte…quien sabe.

La compañía es fundamental en la preparación de una fiesta de estas. Mis grandes amigos deportivos, los miembros del clan pura vida, son parte fundamental en cada una de las pequeñas batallas que hay que ir sorteando, para finalmente ganar la guerra. Desde aquí aprovecho para agradecer cada uno de los minutos de su compañía así como cada uno de los consejos desinteresados que hacen que uno valla creciendo con paso firme en esta mundillo.
Un día empecé a correr, no se por que, hoy sigo corriendo, no se por que…o si???....el caso es que seguiré corriendo…por que???...POR QUE CORRER Y EL DEPORTE ME HACEN FELIZ

Bienvenidos al blog de CRISTOBAL JAVIER CACERES NAVARRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario