lunes, 14 de marzo de 2011

A MENOS DE DOS MESES….YA LLEGA LO GORDO


Las semanas pasan, y el esfuerzo ya se va acumulando. A menos de dos meses de la gran cita de Ronda, los entrenamientos ya se complican. Ahora ya no solo se hacen días largos los fines de semana, sino que también hay días de muchos kilómetros entre semana. Pero de veras que lo que se mantiene intacto es la ilusión, y las ganas de competir en esa carrera ya no tan lejana de ultrafondo.

Esta semana que ha terminado se puede catalogar como la ultima antes de empezar a afrontar entrenamientos de muy larga duración, ya que para el día del padre, je je je, mi día, tengo nada mas, y nada menos, que cinco horas de carrera a pie, o lo que es lo mismo, unos 50 kilometrazos de monte.

La semana la comencé con descanso, para así recuperarme del esfuerzo del CABO DE GATA, Después encadene tres días de carrera. El martes y el jueves, fueron dos días de una hora a ritmos alegres, que rondaban los 13 kilómetros por hora. El miércoles viví una bonita salida, con subida a la peñarrubia incluida, en compañía de Lozoya, Francis y Rubén, para culminar unas dos horas y media. Después gimnasio el viernes, y el sábado, por motivos meteorológicos, tuve que modificar la salida en bici, y cambiarla por una hora de intenso spining. Como siempre, quedaba un día de batalla, y ese era el domingo, para el que quedaban reservadas tres horas.

La salida de ayer fue bonita, lo bueno que tienen estos entrenamientos, es que al ser tan largos dan para mucho, y a veces, uno se ve en parajes en los que nunca se había imaginado ir corriendo a pie. Comenzamos con subidón a la peñarrubia, por la rambla de la Renault, para después desviarnos dirección Reventon. Desde hay cogimos el desvío al Praico, hasta encontrarnos con una senda, que te introduce en un precioso bosque, para después dejarte caer hacia el campico blanco….UNA PRECIOSIDAD. Desde allí tocaba regresar a Lorca, y lo hicimos por la carretera desde el Consejero, debido a que el río estaba totalmente embarrado.

La compañía fue buena como siempre, Ruben, Lozoya y Antonio. Grandes ruteros, cada uno con sus objetivos, pero los tres geniales personas.....GRACIAS COMO SIEMPRE DIGO, POR LA COMPAÑÍA….es maravilloso la cantidad de gente que estoy conociendo con esto de hacer kilómetros, y mucho mas lo que estoy disfrutando de su compañía debido a las largas tiradas.

Ahora ya toca merienda de la gorda, viene una semana de casi 100 kilómetros a pie, gimnasio y salida de bici de las medio buenas. En fin ahora voy a disfrutar de esta semana que ha acabado, y voy a descansar, que creo que lo merezco, por que en menos que canta un gallo tengo otra vez faena…SI SI…. YA LLEGA LO GORDO

SDOS CJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario