miércoles, 6 de abril de 2011

EL PUZZLE DE MI VIDA

Hace ya tiempo que por desgracia le falta un trozo al puzle de mi vida, pero intento vivir con ello. Como todos sabemos un puzle es un cuadro que se descompone en unas pocas, o en muchas piezas, y que una vez unidas forma la imagen completa...a veces, no por faltar una pieza, la imagen se desluce, y mas aun si el puzle es de muchas piezas...Gracias a Dios, mi puzle, mi vida, esta formado por muchas piezas, que son tan lucidas y bonitas, que consiguen que la pieza que falta, a veces pase a un segundo plano, a pesar de no estar presente. La pieza de la que hablo, es la pieza que representa a mi padre, que aunque es cierto que no la puedo ensamblar en mi día a día, también es igual de cierto, que noto su presencia, como si nunca faltara, por que el simple hecho de que las demás piezas, junten su color y energía me permiten ver la totalidad del conjunto, que es ni mas ni menos que una vida completa y llena de satisfacción y por lo tanto a la vez llena de sufrimiento por no querer perder piezas tan maravillosas para mi.


No se para los demás, pero para mi son muchísimas las piezas que me dan la energía todos los días. Los amigos, que son muchos, son un pilar fundamental en ella, no en balde hace ahora casi un año, uno de ellos, se debatía entre la vida y la muerte, por un accidente de moto, este era mi gran amigo Juanjo, por aquellos días, todo se pasaba por mi mente, pero para nada me imaginaba ver mi puzle si una pieza tan especial...gracias a dios hoy puedo ver la pieza en su sitio y prácticamente ensamblada. Muchos mas son los bestias que siempre están a mi lado, a mis baluartes de siempre, que ellos saben bien quien son, ahora puedo añadirles mis nuevos amigos deportivos, los Pura Vida, que le dan un nuevo y vivaz colorido a mi cuadro vital. Ya que he mencionado a mis amigos Puretas, debo de decir, que ha sido una de las piezas mas grandes de mi puzle, la que me ha acercado a semejantes monstruos de la vida, el deporte, que es la joya, que me da el aire y la ilusión necesaria para creer que hay muchas cosas mas allá de los cuatro muros que nos rodean. Otras muchas alegrías y motivaciones componen mi puzle. Por supuesto que son varias, y a la vez grandes las piezas que conforman mi familia. A día de hoy, he de resaltar la grandeza que ha adquirido para mi, mi familia política, y por supuesto lo verdaderamente importantes que son para mi mis hermanos y mi Madre, ellos a su manera son mi espejo, y mi esperanza para muchos de los problemas que me abordan, y por eso he de resaltar aquí que los quiero con el Alma. Tampoco me olvidare aquí de mis múltiples sobrinos, que ya tienen su sitio privilegiado en ese puzle tan bonito del que os hablo, y por supuesto sin dejar a un lado a la otra parte de mi familia, entre ellos primos y tíos, ellos también son especiales para mi.


La verdad es que cuando hacemos un puzle, la ilusión va aumentando a medida que vamos colocando las piezas, y llega a su máximo esplendor, cuando colocamos las últimas. Eso me pasa a mi, cuando voy repasando a la gente que quiero, y voy llegando a los últimos en la escala, que son mi mujer y mi hijo. Ella es y será todo para mi, como dice un preciosa canción de mi querido grupo Revolver, me ayuda y me enseña a la vez que aprende y recibe mi ayuda, simbiosis diría yo, sin ella no respiro, y ella sin mi creo que tampoco….Joder cuanto la Quiero. Y que decir de mi enano, pues nada, que si hay alguien por el que seria capaz de olvidar todos mis problemas, ese seria el. Lo quiero a rabiar, tan solo verle su cara o observar una sonrisa suya me inunda de sentimientos incontrolados….el es mi estrellita, mi Ángel terrenal y solo pensar que algún día le pasara algo, os garantizo que podría hacer que le diera un patada al puzle y lo deshiciera por completo…Enano eres mi luz y siempre lo serás.



Por eso hoy pensaba en pedirle a mi Dios, que mi puzle siga vivo, que las piezas se unan, y brillen al unísono, y transmitan la energía y la felicidad necesaria, por eso le pido a ese dios del que os hablo, que me de alas, que me de fuerzas, y que me haga ver las cosas como son y que me enseñe a ser valiente, para poder mantener siempre mi vida unida, y repleta de luz….vosotros sois mi puzle…yo soy el marco…..solo deciros que gracias por hacer que esa pieza que me falta no se note tanto, y que mi vida se vea bonita y grande….GRANDE COMO VOSOTROS….OS QUIERO HOY MAS QUE NUNCA

SIEMPRE CJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario