martes, 31 de enero de 2012

MAS CAÑA, MAS FRIO…MAS LUCHA


Otra semana más atravesada, esta vez con tres salidas en bici, tres sesiones de natación, dos días de trote a pie y dos sesiones de ejercicios de fuerza, aunque parezca mentira he tenido tiempo de descansar el domingo y dedicarme a otra de mis grandes pasiones….LA SEMANA SANTA DE LORCA, ya que este año la cosa es especial por motivos bien conocidos y este domingo tuvimos que trasladar a la VIRGEN DE LA AMARGURA y a MI GRANDIOSO CRISTO DEL RESCATE a su casa en una procesión bonita de verdad y emocionante hasta las trancas….por lo menos para mí.

La natación parece que ha mejorado si dejamos a un lado la macro sesión del viernes con 3700 metros donde al final ya los brazos me pesaban como un plomo, al final en las tres sesiones me he chupado unos 9.100 metros o lo que es lo mismo unos 364 largos en la piscina, con buenos resultados llegando a nadar un 500 por debajo de 9.30 lo que hace unos meses para mi parecía inalcanzable.

La bici también mejora, aunque la salida del martes, que fue por montaña me demostró que en ese terreno y en esa bici, me queda mucho que mejorar, sobre todo a nivel técnico. Las otras dos salidas fueron buenas una de unos 60 kilómetros con el gran Adrian, y la otra con la peña dando la vuelta a los lobos y águilas, donde me vi bastante menos distante de la gente habitual de la bici…en definitiva contento de veras en esa faceta.

El resto de la semana se completo con dos sesiones de gimnasio que las realice dos de los días de bici y dos sesiones de correr que las realice en dos días de natación.

Lo de correr es lo que no avanza, o mejor dicho no avanza al ritmo que yo quisiera. La rodilla y mi cadera están resentidas aun, y las molestias siempre están ahí y no terminan de irse. Por lo menos, el viernes pude hacer 45 minutos en compañía de mi gran amigo Julián y disfrutar de la pedazo vista que te da correr por la arena de la playa de águilas….TODO UN LUJO

Y  como os he dicho el domingo le puse la guinda al pastel de la semana…después de una mala noche, en la que mi peque estaba molesto, madrugué para echarme a hombros a la imagen de mi Cristo del Rescate…la ocasión merecía el haber realizado un gran esfuerzo sin descanso entre semana, para poder estar ahí como un reloj, y sin ninguna obligación deportiva. EL momento fue histórico, nunca antes ese bonito Cristo había recorrido las calles de Lorca a plena luz del día….MARAVILLOSO



EN DEFINITIVA, QUE ESTOY MOLIDO COÑO, CASCADO POR EL FRÍO Y ENCIMA AHORA MI ENANO ESTA CON FIEBRE, LO QUE LE PONE UN EXTRA AL CANSANCIO DIARIO, ES POR ESTO QUE AYER LUNES TAMPOCO PUDE ENTRENAR, Y ESTO APUNTA A SEMANA EPICA DE ACUMULACION DE ENTRENAMIENTOS, ANTES DE LA QUE VIENE QUE VA A SER DE BAJADA Y RECUPERACIÓN.

BUUUUUF ANTES DE ACABAR UNAS PETICIONES…NO SE SI A DIOS, AL CIELO, A MI ANGEL O YO QUE SE…PERO HOY ME APETECE PEDIR POR ALGO….POR SER FELIZ….ESO SUPONE TENER PARA VIVIR, QUE MI FAMILIA TENGA SALUD Y QUE YO PUEDA SEGUIR ADELANTE CON FUERZA Y ALEGRIA…NADA MAS QUE ESO FELICIDAD….UN ABRAZO AMIOS

FDO: CJ RA ASPIRANTE A TRIATLETA

PD. DEJO ENLACE DE LA RUTA DE LOS LOBOS DEL SÁBADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario