jueves, 16 de febrero de 2012

A POR YECLAAAAAAAA!!!!!!!!!!


Maldito frio….ya no por la sensaciones…si no mas por las consecuencias. Una semana entera en el dique seco por un puto virus de esos a los que este invierno le da cobijo…buas

Después de un periodo de adaptación, me tocaba una semana de descanso, y se ve que el cuerpo lo tenía bien planificado, que así fue, por si se me ocurría lo contrario, gripe al canto…jejeje
Las consecuencias se han transformado en dos kilos menos, debilidad acumulada y pérdida de ganas de entrenar, con lo que ahora toca ponerse el mono de trabajo. A estas mierdas, hay que sumar mi rodilla izquierda que me pensaba yo que después de una semana quieto, iba a estar mejorada totalmente, pero el caso es que se ha unido a los demás males. Pero un día un gran amigo me dijo, que hay que seguir adelante, que el dolor tan solo hay que aprender a vivir con el….y en eso ando luchando…y a día de hoy ya llevo esta  semana 33 km de bici, 10 a pie, 2 a nado y una sesión de gimnasio de las buenas….LUCHANDOOOOOOOOO

Para más inri me he apuntado a un duatlón, el de Yecla, sin haber hecho ni una transición, pero hay que empezar a pelear y a creer de verdad que soy un triatleta….a dejar miedos aparte, y a confiar en lo que siempre he confiado, mi mente y mi cuerpo……vamoooooooooooooooos

La vida se torna dura….como todos sabéis la economía anda tocada, encima las mierdas del día  a día, resfriados, gripes…..pero el deporte, este bendito vicio me da alas…putas alas….cuando estoy montado en ese caballo mecánico, o sumergido en una sesión de nado….no me acuerdo de lo malo…..todo se empieza a ver desde otro punto de vista……y si voy corriendo ya ni te cuento….es una maravilla!!!!!
Siempre he pensado que lo importante es ser feliz, como sea y a costa de lo que sea, sin hacer daño a nadie……ser feliz coño…..y os aseguro que para completar la formula de esa felicidad de la que hablo, me hace falta el más noble de los componentes….el deporte….el deporte me ayuda a ser feliz…je je je

Cada día cuando veo a mi enano….sueño con que le gusten estas locuras, y poder compartir con él estos preciosos ratos….no tiene precio un rato en la bici con esos locos como tú, que te alegran la salida, y mucho mas autentico es el rato de después tomando un cerveza sana de las buenas…..BENDITOS VICIOS

EL CASO ES QUE ENTRE TANTA MIERDA…RODILA, GRIPE, ECONOMIA….SIEMPRE HAY UN HUECO PARA SUDAR, OLVIDARLO TODO Y LUCHAR POR ALGO QUE QUIZA NO TENGA MUCHO SENTIDO…..O QUIZA SI…..PERO ES ALGO QUE ME AYUDA SER FELIZ…POR ESO SIGO ADELANTE….CON LA IDEA FIJA DE POR FIN SER TRIATLETA…Y LUCHAR CONTRA EL CRONO Y CONTRA MI MISMO……ASI QUE LA PROXIMA ESTACION….YECLA…..SI DIOS QUIERE ALLI ESTARE CON EL MONO PUESTO……..VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

                            FOTO DE MI ULTIMA SUBIDA AL CEJO 05/02/2012

FDS: CJ RA AT

2 comentarios:

  1. muy wena crisobal me parece una eleccion perfecta ke tambien agas duatlones y triatlones cortos...para la larga te daran un punto muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JE JE JE SIEMPRE QUE ESTA PUTA CINTILLA ME DEJE VIVIR...NO SE CURA NI PA TIROS.

      Eliminar