lunes, 10 de junio de 2013

A LEVANTARSE!!!!

el #retoyosipuedo, es un reto, y como reto que es tiene su dureza. El sábado sufrí una aparatosa caída en bicicleta, de esas que nunca te esperas, sin sentido, cuando menos probable es caerse, vamos como lo fácil que pueda ser cortarse con una cuchara, llano, buen asfalto, ritmo controlado, nada de coches...y al suelo!!!...el golpe fue duro, por muchos sitios, pierna, codo, espalda, muñeca..como resultado muchas heridas, un dolor de muñeca que ya parece ir remitiendo y sobre todo un gran susto. Instantes después de caer, cuando pude mirar de nuevo al mundo, veo que viene una furgoneta y pensé que era mi salvación y me quede atónito cuando veo que el conductor me mira y sigue su ritmo, nada de nada, ni preguntar, ni mirar por si estaba mal, nada de nada...en ese momento reaccione, cabreo, pena y sobretodo desilusión, pero reaccione y me levante, dolorido y asustado, me analice y volví a coger mi bici y a dar pedales, sabia que tenia 10 km a casa y que no podía esperar que nadie me ayudara y ni mucho menos quería llamar a nadie para asustar mas de los necesario. Camino a mi casa empezaba a notar dolores que aparecían a causa del enfriamiento y poco a poco pude analizar la situación y mirarme un poco mas detenidamente. Me di cuenta que la rueda delantera estaba torcida por lo que iba muy frenado, pero ya no me quedaba otra, seguir y no pensar mucho, aunque lo de pensar era complicado. La mente daba vueltas a lo que no tenia que dar...podré entrenar mañana??...podre seguir mi reto???...Estaré en la salida en Vitoria???...Pero poco a poco todo va a su sitio, somos personas y al final sabemos lo que mas queremos...joder tenia que estar feliz por que podía haber sido peor, gracias a Dios o a lo que tengamos por ahí en algún cielo, estaba dando a los pedales dirección a donde estaban mi mujer, mi hijo y mi proyecto de nuevo maquina en la familia, eso lo tenia, luego lo tenia todo. El deporte es importante, pero sin ellos no tiene sentido. Llegue a casa y me lave entero, me cure como mejor sabia y lo que mas fuerza me dio es ver como mi mujer en vez de decir la frase típica de "si te estuvieras en la casa", me animaba e incluso le quitaba sal asunto con el fin de ayudarme a continuar en el camino. El deporte no lo es todo, todo son ellos y gracias a ellos me motive y todo parecía mas fácil. Ya no tenia presión, si podía entrenar o no era secundario siempre que ellos estuvieran a mi lado. Así analice de nuevo las cosas y lo primero que hice fue pedir ayuda a un grande, a donMiguel Angel Martinez Gonzalez, un gran amigo en mi vida a estas alturas que sin poner ni un inconveniente me ayudo y hoy puedo decir que estoy mejor, mucho mejor. Algún día sin nadar, pero ayer domingo yo pude entrenar, por un lado por una reparación de urgencia hecha por el gran Trocánter y por otro por la confianza que me da el apoyo de mi mujer en todo lo que hago. Como consecuencia de todo esto...60 de bici a 31 por hora y después unos 15 a pie a una media inferior 4.30 min/km con momentos corriendo muy rápido...me sentí fuerte, me sentí enorme por que ahora mas que nunca se que ellos, mis tesoros siempre estarán ahí...OS QUIERO...OS ADORO....el reto sigue...sin miedo y sin pausa...CREER...SENTIR....MENTE...YO SI PUEDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario