martes, 3 de octubre de 2017

DE NUEVO LO INTENTO...REACTIVO MI LOCO BLOG¡¡¡

Ya lo intente pero voy a probar de nuevo. Reactivo mi Blog con la idea de poder escribir ya que esa es una de las cosas que le da paz a mi mente. Soy consciente de que se puede escribir por facebook, y ahora además también por twitter, grandes parrafadas, pero mi idea es la de no cansar a nadie. Por eso lo bueno de un blog es que quien quiere y realmente le apetece leer las letras de un locarias achicharrado lo hace y quien no, pues no.

Serán pequeñas reflexiones que además serán mi pequeño diario. Casi siempre serán reflexiones derivadas del deporte (material, carreras, ideas...), pero no descarto otras que sirvan de opinión o que tengan la intención de transmitir cosas buenas ja ja

Y de antemano gracias para aquellos que decidan seguirlo y perdón si esos textos aniquilan sus ideas.

fdo: #grullatobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario