miércoles, 25 de octubre de 2017

REFLEXIONES ALOCADAS...#dalelavuelta¡¡¡

Parece que todo lo que nos pasa lo vemos siempre del lado menos positivo para nosotros, y lo cierto y verdad, es que todo se puede ver desde otros puntos de vista. A veces las cosas pasan para alertarnos y para avisarnos de detalles, siempre con la bonita idea de que mejoremos en nuestro camino diario, y por eso ahora me gusta mucho un hashtag que resume esta locura que cuento….#dalelavuelta¡¡¡

Muchos saben que este verano me hice un terrible esguince y que poco faltó para romperme parte del hueso. Fue en una carrera en Sierra Nevada a la que llegue con inmensas dudas de por qué la hacía. Verano, Calor y quizá tanto mente y cuerpo necesitaban un poco de descanso. Pero eso no lo vi hasta que en el kilómetro 11, cuando más pájaros llevaba en mi cabeza, fue un tremendo buitre el que vino a comerme y zaaaaaas leñazo. En ese momento empieza un calvario de 2 kilómetros para llegar a un avituallamiento y varias horas hasta que un amigo pudo trasladarme con el tobillo hecho una bota.

Gracias a grandes consejos como los que da el siempre genial IBAN BERMUDEZ pude no ver en el esguince ese buitre que antes mencionaba sino más bien una autentica paloma de paz que venía a ilustrarme. Fueron muchos días pero desde el primero intente ponerle una sonrisa a todo.


No dude en ayudar en lo que podía, no dude en ir a mi puesto de trabajo aunque fuera con muletas y no dude en aprovechar esta oportunidad para reflexionar profundamente…en definitiva intente darle la vuelta a lo convencional.

Aprendí muchas cosas como que por ejemplo echaba de menos el deporte que llego a saturarme por no saber canalizarlo como debía, conseguí darme cuenta que cuando uno de mis hijos quiere jugar, el más grande de los cansancios no debe impedir que sonría con ellos, entendí lo bonito que es dar un abrazo sin más y sentirlo con mucha alegría, y por supuesto aprendí un poco acerca de que la vida es preciosa y no debemos pasarlo por alto.

Creo que todo se puede interpretar del lado contrario a lo que fácilmente nos surge en la mente. Recientemente tuve un mal resultado a simple vista en una maratón de montaña, pero lo más grande es que estaba corriendo cuando hacia un par de meses no sabia si tendría huesos rotos. 


Además aprendí a no tener miedo y ser valiente en cuanto a una competición se refiere y muchos otros pequeños detalles que bien observados ahora me han hecho tener un mejor resultado en otra prueba de montaña que a su vez me transmite otros mensajes profundos que pondré en práctica para en la próxima obtener un mejor resultado tanto deportivo como por supuesto espiritual.



Pues no hay mucho más que decir...ja ja ja como si fuera poco... solo que voy a seguir intentando ver lo bueno en todo y aplicar esa bonita táctica de ante cualquier cosa parar, sentir la pausa, reflexionar y siendo positivos conseguir darle la vuelta…asi que hoy mas que nunca #dalelavuelta

fdo: GRULLATOBAL

PD: No nos engañemos...no es fácil...pero tampoco imposible¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario